¿A que ciudad preferís ir en nuestro viaje sostenible?

sábado, 25 de febrero de 2017

Diario de viaje (3/4) Álvaro Roman

El robo.
El día 4 fuimos a cenar al Sydney Cove Oyster Bar fuimos recomendados por su marisco y sus fantásticos cócteles. La comida era buenísima y la temperatura era ideal para cenar en la terraza. Cuando acabamos de cenar nos tomamos unos cócteles, me gusto uno sobretodo, tenía un sabor diferente. Más tarde nos fuimos a una discoteca bastante conocida y decidimos entrar (los niños se quedaron en el hotel con el cuidador), cuando entramos había mucha gente y tomamos unas  copas bastantes buenas. A eso de las 2 (hora australiana) no podíamos más y nos sentamos en el sofá de la discoteca, allí fue donde cogí el bolso para ver los mensajes que me habían enviado ( había como 200 y solo para decirnos que tal el viaje ) pero nadie nos llamó. Creo que allí fue cuando me deje el bolso rojo. Tenía 150$ euros, el carnet de identidad y una pulsera, por lo menos no me robaron el móvil, intentamos volver a la discoteca para encontrarlo, pero nada. Pregutamos al gerente si podiamos ver las camaras de seguridad y el nos dijo que si, pero que tocaramos nada aparte. Nosotros le dijimos que si que no tocariamos nada. No veiamos nada fuera de lo normal, hasta que dos chicos nos lo quitaron el bolso cuando nos levantamos para ir al servicio. El gerente nos dijo que esos chicos solanian transitar por los bares de la zona y nos dijo que si les veia nos llamaria para decirnoslo. A los dos dias nos llamaron desde la policia y fuimos corriendo hacia alli, y la sorpresa fue que los dos chicos habian llevado el bolso a la policia, no se lo habian quedado y solo pudimos darles las gracias.Excursiones:
Zoo Koala Park: Fuimos pronto porque había una actuación de aves rapaces a las 9:30 que nos encantó, sobre todo el águila y las caídas en picado y Martín se hizo una foto con un halcón. Más tarde fuimos a ver la zona acuática y por la tarde la terrestre. Comimos muy bien en el restaurante de allí. A Alejandro le encantó los delfines, a Patricia los loros, a Martín los monos y a Álvaro le encantaron los conejos porque les pudo cogeremos y acariciarle. Pero lo que más nos gustó fue los koalas. Fue un día fantástico. 
Montañas azules: Cuando fuimos a montañas azules a la subida se nos hizo un poco pesado, pero Martín se lo paso bien haciendo fotos a los animales del bosque, pero mereció la pena por ver ese bonito paisaje. La vuelta fue menos pesada.
Surf: El Surf nos encantó a pesar de que al principio no nos podíamos ni tumbar, pero al final nos conseguimos poner de pie aunque solo fueron unos 10 segundos.
Después del sur nos fuimos a comer ya que el agua nos dio hambre.
Comimos bocadillos de cerdo menos Patricia que comió sándwich vegetal y Álvaro 
potitos de verduras. Después de comer nos fuimos a la playa para tomar el sol y a darnos un baño.

1 comentario:

  1. Revisa faltas de ortografía y el uso de las comas. Si lo cambias deja un comentario aquí. ¡Gracias!
    Buena historia (¿no creéis que os estáis centrando mucho en la comida?)

    ResponderEliminar